Caixa Popular, la caja de los Colombaires

Caixa Popular, la caja de los Colombaires


Publicado el 20/09/2022 - 19:43


La pasada temporada, la Federación de Colombicultura de la Comunidad Valenciana alcanzo un acuerdo con Caixa Popular, para el beneficio de todos los deportistas y clubs de la Comunidad Valenciana.


Todos los clubs de nuestra federación van a poder tener una cuenta bancaria en Caixa Popular sin cuotas de mantenimiento, las diez primeras transferencias del trimestre serian gratuitas, el ingreso de pagares vía internet es gratuito, la emisión de talonarios gratuita así como la domiciliación de recibos.


Además podréis trabajar con TPV físicas o virtuales para poder ingresar donaciones, loterías o algún tipo de venta.


Pero el mismo contrato contareis con tres tipos de seguros, uno de responsabilidad civil sobre daños a terceros, otro para los cargos directivos de responsabilidad civil por su ejercicio de funciones y otro seguro local para que podáis tener un seguro a medida para el lugar de reunión del club.


Podréis optar a prestamos personales con interés del 5% y comisión de apertura bajas, así como créditos a interés del 3,2% nominal, liquidación trimestral y comisión de apertura del 1%. Además podréis anticipar subvenciones o pedir préstamos hipotecarios para la compra de algún local para la asociación.


Un gran número de productos que harán que tu club pueda verse beneficiado, siempre al corriente de pagos sin gastos ocultos y con transparencia para todos los socios.


Puedes consultar toda la información en su web (https://www.caixapopular.es/es) o en la oficina más cercana de Caixa Popular, además ofrecemos toda la ayuda desde la Federación de Colombicultura de la Comunidad Valenciana para preparar toda la información necesaria.


Buscar